Iciar Román
Tras de realizar el curso de monitora de Ocio y tiempo libre con la Escuela Zahorí, solo me queda recordar la gran oportunidad que nos brindan.
Por una parte a nivel de formación, se esfuerzan en adaptarse a nuestros conocimientos, inquietudes, preguntas para así poder ampliarlos. No se ciñen a dar únicamente el contenido teórico, sino que las clases son dinámicas, prácticas, divertidas, participativas e inclusivas.
En cuanto a los formadores he de decir que son unos grandes profesionales que conocen y se preparan el contenido. No solo se les conoce como formadores sino también como personas ya que se implican en la situación en la que se encuentre el grupo y cada persona. Así como están abiertos a críticas para la mejora.
Para finalizar, me llevo una experiencia única e irrepetible de la que he aprendido muchísimas cosas ya no solo como monitora sino como persona. He cambiado el chip en ciertos aspectos que a veces no somos capaces de darnos cuenta por nosotras mismas. He conocido a personas maravillosas y me lo he vuelto a pasar como una niña.
Os lo recomiendo con todo mi corazón.
Iciar Román Dic. 4, 2015